martes, 2 de septiembre de 2008

dime que piensas y te dire que mierda te has fumado.Asi que Peace

todos se preguntan que es pensar....
nadie sabe responder ¿xq existimos?..
xq morimos?
que somos?
Tengo un mania de no poder bañarme sin musica so, en un segundo de iracundicie filosoficoestresante, me dije xq me hago tantas bolas(xq stoy gordo), acaso no me morire pronto?
todo el camino el el chama(la combi q tomo pa irme al esteripsicosiante Ipcna)me pregunte la misma cosa.
tengo un profe recontra genio mas conocido como "El Carlos", la cosa es que este profe, dijo que todo en la vida tiene un proposito; todo lo que es, llego a ser por algo. bueno entonces mi proposito es........... Descansar
al menos eso creo. la cosa es que ese profe, le exita la negra(mayra).bueno a quien no, ese hombre es un erudito, el condenado jamas se equivoca y para las proximas elecciones se va a lanzar a la presidencia; asi que si lo ven, voten por el(asi yo sere dueño de canal 7 y borrare tanta mierda del peru)......
pero todo siempre con peace........asi q dime con quien andas y te dire que te has fumado.......yo quiero una ubicaina de 3kg.

0 personas q pagarian 0.20 centimos x leer mi blog: