martes, 9 de septiembre de 2008

El Superhombre


Agarrate bien a tu tumba Neich q al fin tu theory se ha cumplido. asi es, ya existe el super hombre, no es fribolo ni malbado, todo lo contrario, es bueno y solidario( sobretodo empático). además he was maded in Perú, he's a super psichodelic peruvian--} es el superman limeño.
extrapolando toda subjetividad y/o adjetivo(sea superlativo o cuantitativo positivo), este hombre se llama Carlos Alberto Francisco Delgado Román y para suerte mia y para el beneficio de la humanidad, este hombre santo, enseña en el Fatimonse High School.
el punto es que el profe Carlos(o Carlitos Teach. pa' los q lo sigue[osea mua]) se va a lanzar a las proximas elecciones, y yo en mi labor de comunicador, voy a apoyarlo publicando masivamente todo lo que sea propicio para ayudarlo a ganar. asi colaborare con el tacuc-tacu con sillao que es el Perú( como dice la Fianceedelicious). además, yo quiero ser congresista y quiero ayudar y colaborar con los DD.HH, al planeta y el medio ambiente y a los animalitos.
lo mejor del profe Carlos es que es bien Peace and Love(no usa drog ni es promiscuo porsiaka), además el apoya la social-democracia como yo

Squash, Queeds & Suckings

El "Cake Power" esta creciendo a un paso alarmante.....Claudia la torta( o Cake), comenzo metiendo su mano en las puchis** but now, ella ha subido un peldaño más en la escalera gay. resulta que la cake le succionó, chupó, lamió, squashió y queedtió la pichi de la frigiemo y milagro santo, se le hizo al fin a la cake( aunque dice que la emo no llega aun [ni nunca llegará] a un orgasmo).
nuevamente la nasty cake no se lavó las manos y se paso oliendocelas con todo y fluido squashy seco. para mal de males, trato de meterme su mano con olor a chucha de emo a mi nariz y a la de la pobre Fianceedelicious(aunque, x obra y gracia divina yo no podia oler en ese instante[sinusitis RULES!!!!])--}Q asco, esa shit debió de oler a establo{--
BTW, mis intentos de volver hembra a Claudia, no decistiran NEVER!!!!



-**Puchi: hueco, vagina, chucha, raca, el fozón,etc,etc,etc.

We're the Champions

Samafa Hihg School [mas conocido como el Fatimonce], felicitó al 5to"B", el salón donde se encuentra el sexy yo, por tener la "mejor conducta" de todo el colegio, recompensandonos con un banquete uhmmmmmmmm!!!!
la joda y el disimulo bien cronometrizado al fin dieron sus frutos. doña vieja esteril; es decir, la directora, nos dio un desayuno buenazo. nos recibieron en el auditorio con una mesa enorme(la cual resulto ser nanda mas y nada menos que carpetas unidas) cubierta con una manta blanca impecable. habia un juego de platos bien bacanos(como esos que salen en el programa de Gastón Acurio), chocolates por todos lados, kekes, ensalada de frutas, cafe, leche, yogurt, butifarras, petipanes con pollo..........
lo justo, la tía a la que tanto me dediqué a fregar ya criticar, no solo se porto bien, mas bien, se lució.
BTW....me gusto la cara de culo que pusieron las mágicas del "A"