martes, 9 de septiembre de 2008

El Superhombre


Agarrate bien a tu tumba Neich q al fin tu theory se ha cumplido. asi es, ya existe el super hombre, no es fribolo ni malbado, todo lo contrario, es bueno y solidario( sobretodo empático). además he was maded in Perú, he's a super psichodelic peruvian--} es el superman limeño.
extrapolando toda subjetividad y/o adjetivo(sea superlativo o cuantitativo positivo), este hombre se llama Carlos Alberto Francisco Delgado Román y para suerte mia y para el beneficio de la humanidad, este hombre santo, enseña en el Fatimonse High School.
el punto es que el profe Carlos(o Carlitos Teach. pa' los q lo sigue[osea mua]) se va a lanzar a las proximas elecciones, y yo en mi labor de comunicador, voy a apoyarlo publicando masivamente todo lo que sea propicio para ayudarlo a ganar. asi colaborare con el tacuc-tacu con sillao que es el Perú( como dice la Fianceedelicious). además, yo quiero ser congresista y quiero ayudar y colaborar con los DD.HH, al planeta y el medio ambiente y a los animalitos.
lo mejor del profe Carlos es que es bien Peace and Love(no usa drog ni es promiscuo porsiaka), además el apoya la social-democracia como yo

4 personas q pagarian 0.20 centimos x leer mi blog:

Gabriela Taipe dijo...

wow! de veras?? O.o, tambien me gsutaria que mi profe de hist. del peru estuviera en el poder ,tienes muy buenas ideas para cambiar el Perú , lo mismo debe pasar con el tuyo

égona dijo...

uy ese hombre está en mi lista filopsicalipticona de las fantasías sexuales niggerescas, carajo,ya te linkeé, blanquito

Deb♪♦ dijo...

bueeh, buena propuesta la de las mentadas de madre pero no me gusta mucho lo de andar nombrando a la madre de nadie, mas si se que la muy [lalalah&BITCH"] esa me puede jalar los piecitos a la noche, ah nooo, eso no señor...
Y bueeh, respecto a la entrada, pues no entendi un desmadre, pues pocas cosas entiendo yo, vaya uno a saber, de todos modos se agradece el pasar por mi [nosequee!] blog.

Saludos y adieu...
que no lo maten por ahi ^^U
No se asuste mucho por el testamento que hice pero o escribo esta cantidad o ligeramente no escribo n a d a.
Adieu-.-

aloony* dijo...

¬¬
oe cuanats fans ah
como q m jod un poco ah
siempre chicas nop?

¬¬

(8)talk dirty to me(8)xD