jueves, 2 de octubre de 2008

tusuy tusuy pampacamara(me responden TUSUY!!!! mientras los grillos se lucen en coro)
bueno, para no histeripsicosearme con este estres de mierda de la universidad, decidi al fin lanzar un video de E.T.S. production(es el nombre de mi empresa de producciones=Enfermedad de Transmision Sensorial).......
Harto de ver la cara de perro de Paul Canales, mientras finge estudiar con sus orejas de elfo, me di cuenta que podia sacarle provecho a sus gesticulaciones exoticas dignas de ser vistas en "El huaralino de Comas", asi que hice este pequeño video. aunque no les guste, auque sea disfrutenlo un rato xq por las puras no pagan para tener internet....XD.

PS:Nuestro anónimo colaborador Axel Paul Canales Ventocilla, sufre de exitaciones compulsivas y a veces(muchas en realidad) llega a votar baba x la boca--
Ps(2):su oreja es como su segundo clitoris(eso explica el movimiento de los dedos sobre la oreja.....WTF??

miércoles, 1 de octubre de 2008

Se viene el uyuyui

Ese dia tan distante esta en frente mio. Eso que tanto anhelaba, hoy es una pesadilla que me frusta bastardicamente...

x la gran fuck!!! se viene el examen de admisión, quiero pasar a como de lugar.

Estuve con la fiancha revisando los examenes de admisión pasados y oh sorpresa, no hice absolutamente nada(that make felt so sad). BTW, la verdad es que creo que no paso no a patadas, y lo peor de todo es que la tigresa(mi padre) va a gastar 600 lucas x un reverendo e incipiente pedaso de infarto esquizoreniko que no puede ni resolver un tonto problema.

hay de mi....WHAT THE FUCK A'M GONNA DO???!!!!

solo espero que la suprema divinidad ilumine mi paraskisoffrenikseado cerebro y lo haga razonar. Ademas si llego a entrar, jure que me iva a tatuar la nalga iquierda, y pa lo que quieran ver mi tatto.........--}otro dia ya!
Ps: si dejo de postear es xq stoy muerto o en una deprimencia maldia x no haber ingrasado