miércoles, 1 de octubre de 2008

Se viene el uyuyui

Ese dia tan distante esta en frente mio. Eso que tanto anhelaba, hoy es una pesadilla que me frusta bastardicamente...

x la gran fuck!!! se viene el examen de admisión, quiero pasar a como de lugar.

Estuve con la fiancha revisando los examenes de admisión pasados y oh sorpresa, no hice absolutamente nada(that make felt so sad). BTW, la verdad es que creo que no paso no a patadas, y lo peor de todo es que la tigresa(mi padre) va a gastar 600 lucas x un reverendo e incipiente pedaso de infarto esquizoreniko que no puede ni resolver un tonto problema.

hay de mi....WHAT THE FUCK A'M GONNA DO???!!!!

solo espero que la suprema divinidad ilumine mi paraskisoffrenikseado cerebro y lo haga razonar. Ademas si llego a entrar, jure que me iva a tatuar la nalga iquierda, y pa lo que quieran ver mi tatto.........--}otro dia ya!
Ps: si dejo de postear es xq stoy muerto o en una deprimencia maldia x no haber ingrasado

0 personas q pagarian 0.20 centimos x leer mi blog: