martes, 9 de septiembre de 2008

We're the Champions

Samafa Hihg School [mas conocido como el Fatimonce], felicitó al 5to"B", el salón donde se encuentra el sexy yo, por tener la "mejor conducta" de todo el colegio, recompensandonos con un banquete uhmmmmmmmm!!!!
la joda y el disimulo bien cronometrizado al fin dieron sus frutos. doña vieja esteril; es decir, la directora, nos dio un desayuno buenazo. nos recibieron en el auditorio con una mesa enorme(la cual resulto ser nanda mas y nada menos que carpetas unidas) cubierta con una manta blanca impecable. habia un juego de platos bien bacanos(como esos que salen en el programa de Gastón Acurio), chocolates por todos lados, kekes, ensalada de frutas, cafe, leche, yogurt, butifarras, petipanes con pollo..........
lo justo, la tía a la que tanto me dediqué a fregar ya criticar, no solo se porto bien, mas bien, se lució.
BTW....me gusto la cara de culo que pusieron las mágicas del "A"

2 personas q pagarian 0.20 centimos x leer mi blog:

Anónimo dijo...

Bueno señor tolon dejeme decirle q su blog esta progresando cada dia mas de monse paso a feo de feo a porqueria y de porqueria a pauperrimo ... eso kiere decir q alcanzaste el level de mi bandeja de entrada q bien wero bueno wey m,e despido ps congratulations x acerme entrar a internet UUUUUUUUUUUUUUUUU SIGUE PUDRIENDOTE 111!!!!!!!!!!!! chau cito
atte: el hijo del señor DONMETAL canales

CésarF dijo...

A nuestro salòn nos calificaban como el salòn que hacia llorar a los profes, pero en fin. Como el cole no hay nada mejor. Un saludo