jueves, 9 de abril de 2009

Me Quiero Mucho


Es increible como me afecto mi "No Ingreso" a la catolica. Mi pomposo y abrumador alterego de ogro renegon afloro atropellando bruscamente mi adorable(hermosa, sexy, deseable,seductora....[entre muchas otras])personalidad que irradiabla "paz interior".
fue un medio año muy emo que fue endulsado con deliciosas caidas y golpes bajos que solo me hacian acordar aquel tropezón, era como ver a johnny knocksville callendose de cara una y otra vez sobrela misma piedra.
Pasado el suceso frustrante, mi proseso de recuperacion se vio consumado al saber que iria a studiar a la prestigiosa academia pamer que anuncia a diestra y siniestera su feliz logo y frase emblema "EXIGIMOS MÁS". Para mi mala suerte los muy lacras de mierda no mentian.Estando dentro, me di cuenta de que mi vida se habia vuelto una novela frustrada donde el personaje principal careacia de alma y oh!!!mistico amuleto puerco marrano!!! apareció la luz... que era??? Paz interior... QUE????!! sip. paz interior.
la omnubilada vida de su histericopsicoseado narrador se vio envuelta en un profundo trance espiritual, del cual salio en 2 segundos los cuales fueron los mas largos de toda su vida que para su psychedelic World fueron 2 horas, las cuales fueron las mas hermosas de su vida, el tiempo se paro y el mundo giro entorno a su realidad..........ahora todo es bello y ya no existen esos gritos chaplinescos parecidos a la propaganda de sin parar que me decian una y otra vez recordandome el rostro enfurecido de mi bella madre y de mi pacifilosofo padre gritandome en do mayor: ¡¡¡¡"QUE TENIAS EN LA CABEZA"!!!!
What ever.... la unica razon por la que sigo escribiendo ahora es por que se que este es mi mundo y que me llama a seguirlo, es lo que me gusta, no me importa si me muero mañana, estoy feliz por lo que soy,por lo que tengo y por lo que he logrado---->>>>> I Really Love my life, I love God, I love my Fiancee-loony-, I love the Peace y amo Blogear<<<<<----

3 personas q pagarian 0.20 centimos x leer mi blog:

aloony* dijo...

dobeto
estas hablando en serio?
es un milagro de semana santa
carajo que paso?!
que paso, en seiro, que sucedio?

† David der Nacht † dijo...

Q paja tu blog y la música ta de putamarre (con dos erres)

Saludos

elsoberano10 dijo...

Que suerte tienes de quererte. Desearía ser así.