martes, 12 de agosto de 2008

Arreglenme......



cada vez que voy a tomar una decicion, mi cabeza se pone en blanco y luego hay una voz que me dice que no haga las cosas asi y que las haga asa.....
Esa voz me jode xq es 150% mas feroz que mi vieja y encima siempre, siempre, SIEMPRE tiene la fucking razon, el unico problema aqui es que todo lo que me dice que haga no me gusta hacer, pero siempre me va bien cada vez que le hago caso. no se si me este volviendo loco o loca......

btw......lo que mas me freakea es que creo que nadie mas tiene eso mas que la fiancee y yo, ademas creo que necesito una terapia para que me arreglen el cerbro, ojala y le metan un par de clavos y calzon de vieja y el pipi de Mariano (q es mas chiquito q la autoestima de los reggaetoneros).
Por eso solo le pido a Dios que me conceda una cosa:
FIX ME
FIX ME
FIX ME

0 personas q pagarian 0.20 centimos x leer mi blog: