viernes, 15 de agosto de 2008

Fuentes de exitacion

las divagaciones caoticas actuales, ya no son what the fucking hell es la vida?, ya no es el saber si algun dia sabras el por que llegaste al mundo( si lees esto es xq fuiste un error de la naturaleza). mi exaltacion radica en el factor limitante social........es decir;
Quiero escribir mil y un obras, quiero tener una vida fuera de mi casa, quiero saber que se siente que es que en las puertas de INGRESO LIBRE no te digan: lo siento aun eres menor de edad.
la fuckin inapetencia de esperar es desesperante, omnubila mi juicio y deja que la vocesita prepotente y pollopelona me gobierne.......ya van a ver cuando tenga 18, me van a ver en toda clase de antro, pero de antemano, tengo que salir de mi casa x la puerta grande, con una despedida con flores y guirnaldas, para q mi vieja no diga: ya era hora de que se valla ese vagonetas de mi hijo, y mas bien quiero que diga practicamente llorando:ese muchacho(snif, snif) es ahora todo un hombre, un caballero hecho y derecho( se suelta un pedo de la tristeza), pero lastimosamente, decidio hacer una vida x su cuenta, dios lo vendiga.
Gracias, gracias(pedos y eructos a montones)es ese solo un sueño de alguien que esta en flor de su vida, como dice el viejo del sub-director, btw a nadie le importa lo que piense un viejo esteril con defuncion erectil; es ese la unica meta de un chibolo quemado neurohisteripsicoseado y pedorrichanchieructado por su naturaleza existencial.por eso, aqui viene la lista de las exitaciones orgasmicas que tienen que suceder:
1. Que yo sea un gran escritor(cuidate Jaime Bayly)
2. Saber que hice algo que nadie mas pudo hacer
3. Dejar huella (sorry x la curcileria)
4. Tener una jataso bien calentita
5. Tener un grupete de musica bien crazzy y alucinogenizante
6. Saber que puedo bailar y erotiexorcisar a la gente con mis pasos(ahora solo se bailar canciones de yola polastri)
7. Fiancedelizarme a tiempo extra.
8. Ser un buen jugador de Baseball

Y asi su real alteza sera complacido x el poder de munrra y el poder de la santisima iglesia de los sipsons, xq asi esta escrito en el antiguo pergamino de dios(en realidad solo lo apunte en un trozo de papel higienico). asi que solo espero que el factor tiempo watafuckceante me de la razon y gritare como la china Bjork violada x 3 zambos e interpretare la cancion we are the champion con lagrimas brotando x mis ojos y un par de moquitos escapandose x alli.........asi solo queda esperar.

1 personas q pagarian 0.20 centimos x leer mi blog:

Gisel dijo...

filo?
FILOsofia xD!
la Nausa :D?
amo a su autor U.U