jueves, 31 de julio de 2008

Conoceme.... si te atrevez


Bueno, yo soy un pobre chibolo que esta harto y exitado por vivir en un mundo tan hipocrita.

me "dedico" a "estudiar" en el mas pretigioso colegio de Jesus Maria Fatimonse High School.

soy beisbolista peruano y un filosofo gruñon a tiempo completo, mi virtud es ser odiado facilmente por ser un estupido sabelotodo, ademas uso lentes, mi cabello es lacio como los pelos de mis alas(pero los de mis alas son chiquitos); me dicen harry potter, loco, basura, entre otros.

Tengo una señorita enamorada que se llama Allison, mas conocida en el mundo blogger como aloony la sexy( ella es mi fiancee).

bueno, creo que ya me cnocen, ahora........

Estan listos(as) para mi????

2 personas q pagarian 0.20 centimos x leer mi blog:

Gisel dijo...

filo :D!

Enfermo Sensorial dijo...

wtf mean Filo???
btw gracias x ser mi primera visitante comentadora