jueves, 31 de julio de 2008

Vacaciones!!!...Vacaciones?

otro dia y otras cara que ver, se supone que en mis vacaciones, descanso, pero en vez de eso, me hacen trabajar mas en mi casa, y eso que vengo agonizando del baseball. par matarla......(redoble de tambores, pedos y chanchos).

Damas,Caballeros,Pedofilos y Pandilleros. Desde la misteriosa selva erotica le traemos a Anita, una tia chacrera que se cree lo mejor de lo mejor solo por que su esposo es dueño de medio huanuco y parte de la selva, y no, no viene sola viene con un mini moustro a la cual la estan amaestrando,que por ahora me veo obligada a decirle prima.

Anita es la hermana de mi mama que vivio con migo cuando era un chibolo tronado, la cual me maltrataba literalmente, y me obligaba a tragar comida fria, y cuando lloraba me encerraba en el patio, esto me formo el caracter(como dicen los tios mas conocidos como muchachitos del ayer jovenes aun) y me volvio en un filosofo gruñon como me dicen los profesores del Fatimonse.

La tia esta es peor que las brujas de los cuentos de hadas metededos y duendes pedorros. esta tia si es real, aunque nunca me dio una manzana envenenada, ella me dio una alita broaster envenenada. por suerte, no me hizo nada(jajajaja.... le salio el tiro por la culata)

0 personas q pagarian 0.20 centimos x leer mi blog: