sábado, 2 de agosto de 2008

Una borracha suelta-->Alcoholic Effect

resulta q una cumpleañera se emborracho y me encontro en el parque(yo staba triste alli pudriendome como todos los dias, trist x my sad existencia), me dijo: hip! oye Roberto, tu, yo nosotros. te quiero mucho, sabes hip!.
. yo con mi cara de y esta de que antro salio. resulta es es una chibola del fannig que vive por mi casa but, yo nada que ver con cholitrancas ( no es q sea racista pero..... uds. saben, la fiancedelicious me mataria), me dijo: oye, toy borracha fijate..hip, pero, no se lo digas a nadie por favor.
yo como buen ser humano(no mañoso) decidi hacerla caminar un rato pa' q se le pase el alcoholic effect. la cosa es que no sabia de que hablarle a la borracha esta, asi que me quede callado. a lo que ella me pregunto si yo le gustaba. yo me puse en shock y me quede con la mente en blanco y le pregunte que x q decia eso y me dijo que era xq me quede callado.oe que que chucha te pasa (me dije en la mente). la cosa es que le cambie el tema, me conto toda su vida y yo casi quedadndome jato le pregunte que hora era y medijo son las 10:48, y pa bariarla dije:asu yo tenia que estar en mi casa a las 10:30 y ella me dijo: no te vallas, no me dejes sola. bueno, entonces te acompaño a tu casa para dejarte y luego me quito. la acompañe hasta la esquina de su jato y luego me quite, la freflexion del ese dia fue, si un(a) borracho(a) grita tu nombre x la calle no le hagas caso, a menos q t invite chela

0 personas q pagarian 0.20 centimos x leer mi blog: